Logo alt Monitoriza la posición de tu web y de tu competencia en Google con los criterios que elijas. Controla en que posición apareces en las busquedas en Google que más te interesan con respecto a lo que ofrece tu empresa. Consígue tus informes de posiciones GRATIS.

30
Días de
Prueba
10
Palabras
Keywords
03
Sitios
Web
images/support.png
More Website Templates TemplateMonster.com - July 28, 2015

Informe de posicionamiento Seo

images/page2_img.jpg

Controla en que posición apareces en las busquedas de Google

Es fundamental en la estrategia de tu empresa para tener éxito en internet, conocer las posiciones en las que aparece tu web en el buscador Google. Conocer el posicionamiento web es importante a la hora de evaluar la inversión en publicidad. 

El informe SEO te ofrece progresivamente una información sobre las posiciones de tu web con respecto a criterios o palabras clave que has establecido como principales en tu estrategia de captación. Este conjunto de datos que te aporta cada informe de posicionamiento te ayuda en la valoración de los presupuestos destinados al marketing online y en la medición del retorno de dicha inversión. 

Las posiciones que va alcanzando tu web a lo largo del tiempo, llevan a tu empresa a ser más visible por tus potenciales clientes, a que te conozcan, contacten o compren. 

Nuestro informe de posicionamiento te permite también añadir los sitios web de tu competencia para que puedas hacer una comparativa con tus posiciones. 

Las busquedas muestran los 100 primeros resultados de Google.es que son las 10 primeras páginas de resultados. 

¿Hasta que página llegas en una busqueda en Google para encontrar algo que necesitas?

Solicita tu alta, controla y monitoriza las posiciones de tu web en Google.

Date de alta y prueba nuestro informe SEO


Asesoramiento SEO personalizado

images/page2_img.jpg
Si te encuentras perdido para comenzar con tu estrategia de marketing podemos ayudarte a determinar en que situación está tu sitio web. Revisaremos el código interno (código HTML) y todas las caracteristicas que Google sugiere para que tu estrategia de posicionamiento natural SEO.

Nuestros especialistas en marketing online con más de 10 años de experiencia en estrategias de posicionamiento SEO pueden hacer un estudio de tu negocio, de tu sitio web y tus competencias para determinar cuales son los criterios que más pueden interesarte para atraer a tu cliente.

En solo tres pasos monitoriza la posición de tu web

1
Escribe tu dominio (www.ejemplo.com) añade los dominios de la competencia con los que quieras comparar posiciones.

Mantendremos un histórico para que puedas ver en que posiciones estaba tu competencia en los criterios o en las palabras clave que te interesa trabajar en tu marketing online.
2
Aquellas palabras clave que el usuario utiliza para encontrar un producto o servicio. Puede ser una sola palabra (genérica) o varias. 

Te aconsejamos que te pongas en la piel del usuario para pensar cómo buscarían tu producto o servicio si previamente no te conociera.
3
En solo un clic nosotros vamos a capturar las posiciones de las búsquedas de las palabras clave elegidas.

Veras de una sola vez las posiciones de tu web y de tu competencia, optimizando así tu tiempo. Un informe para evaluar la evolución del posicionamiento de tu web. 

Solicita tu alta, controla y monitoriza las posiciones de tu web en Google.

Date de alta y prueba nuestro informe SEO