Logo alt Monitoriza la posición de tu web en Google con los criterios que elijas. Controla diariamente las variaciones de tu web, los cambios en los metas, las posiciones en los resultados de busqueda, las urls que se posicionan y con que datos. ¡¡No pierdas la ocasión de probar la versión GRATUITA!!

30
Días de
Prueba
10
Palabras
Keywords
03
Sitios
Web
images/support.png

Dudas sobre el Informe de Posicionamiento SEO

¿Como me ayuda el informe de posiciones y la monitorización para el SEO de mi web?

El control de la posición que Google te asigna y el contenido de tu página están intimamente relacionados. En nuestros informes puedes ver cada url con que criterios está relacionada y sus posiciones. Las posiciones irán variando a lo largo del tiempo y revisar la información que tu web tiene pública en internet sea relevante al usuario que buscó un criterio en particular es uno de los cometidos del algoritmo de Google.

Con nuestros informes SEO verás de manera rápida la relación entre el contenido de cada url de tu web y los criterios que quieres posicionar. En la sección de Optimización del panel encontraras tus urls y las características principales que Google mira como el título, la descripción, h1, h2 etc. Es importante no superar el número de caracteres que aconsejamos para cada campo, y por ello te lo avisamos en el panel.

tengo mas dudas

¿Que es una captura?

Una captura es una fotografía instantánea del resultado de una búsqueda en Google un día determinado. Contiene el listado de los 100 primeros resultados que el buscador nos devuelve en una búsqueda. Este listado contiene los títulos, las descripciones y las urls que Google eligió para mostrar a los usuarios que en el cuadro de búsqueda escribieron el criterio que nosotros elegimos. con esto podemos estudiar no solo como aparece nuestra web sino como aparecen webs de nuestra competencia y que títulos, descripciones y urls tenían posicionadas en Google.

Una captura contiene la información de la publicidad que en ese día se mostraba cuando un usuario escribe unas palabras en el cuadro de busqueda de Google. Estas capturas se generan cada día a partir del momento en el que las hemos incluido en la sección de Criterios en nuestro panel de gestión. Guardamos dichas capturas para que puedas consultar un día determinado y comprobar las posiciones no sólo por datos sino en lo que Google devolvió.

tengo mas dudas

¿Es necesario tener el sitemap de mi sitio web para usar el Informe de posicionamiento SEO?

Un sitemap es un fichero con un formato especifico (XML) que define las urls de un sitio web y la frecuencia en la cual se cambian contenidos en cada url.
Tu sitemap es aconsejable no solo para nuestra herramienta SEO, es importante para Webmaster Search Console de Google. Tenemos diferentes opciones para incluir las urls de tu pagina web. Puedes incluir tus urls una a una tranquilamente copiando la url que te interesa. La inserción del sitemap es más rápida.
Siempre puedes solicitarnos que te generemos un sitemap para incluir tanto en Google como en nuestra herramienta.

tengo mas dudas

¿Como puedo ver la posicion de mi web en Google?

Tu posición en Google está relacionada con una búsqueda. Ante unas palabras que escribes en el cuadro de búsqueda de Google se generan unas páginas de resultados. descartando los Anuncios  (Campañas de Adwords - SEM), hay que empezar a contar resultado a resultado hasta que encuentres tu web. 

Si, la verdad es un poco engorroso. Nosotros tenemos un algoritmo que cuenta automáticamente en cada captura que hemos realizado de tus criterios en Google y guardamos la posición que ocupas para mostrarte la evolución fácilmente y sin que inviertas tu tiempo.

tengo mas dudas